De acuerdo con la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios y la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, el Colegio Oficial de Médicos de Asturias va a proceder a reabrir al público sus sedes en las siguientes condiciones:

1. A partir del próximo lunes 18 de mayo las tres sedes del Icomast vuelven a estar abiertas para la atención presencial a los colegiados y público en general, de lunes a viernes, en horario de mañanas, de 8:30 a 14:30 horas en Oviedo, de 9:00 a 14:00 en Gijón y de 9:30 a 13:30 en Avilés.

2. Las asesorías jurídica, fiscal y social continuarán atendiendo preferentemente por vía telemática, si bien podrán concerpreferentemente por vía telemática, si bien podrán concertarse citas presenciales de ser necesario.

3. El servicio de Declaraciones de la Renta continuará realizándose telemáticamente previa cita como hasta ahora.

Estas nuevas medidas entrarán en vigor el lunes 18 de mayo de 2020 y se mantendrán hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones que en cada momento dicten las autoridades sanitarias.

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.