q
Welcome to moose theme.
Enter any text or widget here.

Cardiólogo para hospital público en el departamento de Aube (Francia)

Fecha: 15/04/2019

Empresa: AV – RECRUTEMENT
Lugar: Aube, región Gran Este (Francia)

Descripción:

 

Se busca un cardiólogo para hospital público en el departamento de Aube, situado en la región de Gran Este. Situado junto a Troyes y a 1h15 de París en coche, el grupo hospitalario es reconocido en numerosos ámbitos: geriatría, medicina polivalente, cardiología y cuidados continuos, recepción y gestión de urgencias, cuidados paliativos sin olvidar una sólida plataforma técnica compuesta por un departamento de imagenología, un escáner, un laboratorio, una unidad de exploración funcional de gastroenterología y cardiología o una sala de maternidad que da a luz a cerca de 550 bebés cada año.

Además, la instalación tendrá una resonancia magnética a finales de 2019.

 

Funciones

El médico será contratado para su servicio médico polivalente de orientación cardiológica que consiste en: 6 camas USC, 9 camas de hospital tradicionales +/- telemetría manejadas por un cardiólogo y un médico general de tiempo completo 15 camas de hospital polivalentes y 2 camas HDJ (manejadas por dos médicos de tiempo completo).

En colaboración con el equipo médico, será responsable del seguimiento de los pacientes hospitalizados y del asesoramiento en los servicios asistenciales y de urgencias. Se organiza y amplía una consulta de cardiología ambulatoria. Se ha establecido una asociación con la unidad de educación terapéutica transversal del paciente. La llegada de un nuevo profesional brindará la oportunidad de ampliar las oportunidades de consulta. Un espacio dedicado a las exploraciones de cardiología funcional dentro del sitio (accesible a pacientes hospitalizados y en consulta): ecografías (ETT, vascular, ETO, ultrasonido de esfuerzo), prueba de esfuerzo, ECG Holter y MAPA, control de marcapasos, exploración SAS.

Usted tendrá la oportunidad de acceder a la plataforma técnica cardiológica ubicada dentro de la institución de apoyo, CH Troyes: cardiología intervencionista (angioplastia coronaria / angioplastia coronaria, rítmica (marcapasos, desfibrilador, resincronización cardiaca), escintigrafía miocárdica, coroscanner, resonancia magnética cardiaca. Se requiere la participación en la visita guiada de los cardiólogos (un fin de semana al mes y dos noches a la semana).

 

CONTACTO:

Si quiere estudiar la propuesta de la posición, por favor envíenos su CV para que le podamos poner en contacto con nuestro cliente. Esta última está a su disposición para cualquier información adicional.

Mail: info@av-recrutement.com

Teléfono: 00 33 9 70 44 58 10.

 

 

 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.