Fecha: 14 de Septiembre de 2020

Lugar: Online

Plazo de inscripción: Desde 14 de Septiembre 2020 hasta 14 de Septiembre 2021

Descripción: 

Tras seis ediciones del “Curso Básico de Cuidados Paliativos”, y con toda la experiencia ya acumulada en el ámbito profesional, queremos ofrecer un curso corto de amplia difusión, que sintetice algunos elementos esenciales que todo médico debe conocer para enfrentarse al problema de la atención al paciente en su fase final de la vida.

Objetivo del curso: Ofrecer unos conocimientos fundamentales para que los médicos clínicos mejoren sus competencias para abordar la atención al final de la vida, tanto en los aspectos más técnicos, como en las actitudes interpersonales y humanas, ejemplificando con casos clínicos ese buen quehacer que debemos promover.

Destinatarios: Médicos colegiados de todas las especialidades, con otorgamiento de créditos de formación continuada. Otros profesionales sanitarios, particularmente los de Enfermería, pueden también cursarlo.

Acreditación: Este curso tiene concedidos 25 créditos ECMECs (European Continuous Medical Education Credits) de SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes).

 

 Ver enlace

 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.