El Colegio Oficial de Médicos y el Tribunal Superior de Justicia de Asturias ponen en común ejes de colaboración entre ambas instituciones

  • Sus presidentes mantuvieron esta mañana un encuentro institucional en la sede del tribunal.

El presidente del Colegio de Médicos de Asturias, Luis Antuña, se reunió esta mañana en Oviedo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Chamorro, para analizar los ámbitos de actuación en los que convergen la profesión médica y la administración de justicia en Asturias. Al encuentro asistió también el asesor jurídico del Colegio de Médicos, Javier Álvarez.

El objetivo fue abordar temas de actualidad en los que trabajan en común ambas instituciones. Luis Antuña indicó al término del encuentro que “son muchos los médicos que participan habitualmente en los diferentes procesos de un tribunal, aparte de los médicos de la propia Administración. Hablamos de peritos judiciales, forenses, asesores técnicos… Como representante de la corporación colegial y sus miembros, este es un paso más en nuestra responsabilidad como institución de colaborar con las administraciones públicas”.

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.