Fecha: 26 de Octubre de 2020

Lugar: Online

Plazo de inscripción: Matrícula abierta

Descripción:

Este curso tiene concedidos 31 créditos ECMECs (European Continuous Medical Education Credits) de SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de 4,7 Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. El curso se dirige a tutores del programa de especialización en Ciencias de la Salud, Jefes de estudio y Directores médicos, a médicos en formación y, con carácter más general, aquellos profesionales que tengan relación o sientan interés en adquirir o desarrollar competencias en los aspectos legales de la formación del especialista.

31 horas lectivas.
Para la obtención del certificado/diploma con el reconocimiento de créditos otorgados al curso, se deberán abonar 15€ en concepto de tramitación y expedición.

Objetivo:
El programa tiene por finalidad adquirir unas competencias legales y prácticas sobre la particular situación de responsabilidad del médico interno y residente en su proceso de formación como especialista.

 

 Ver enlace

 
 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.