Fecha: 15/10/2020

Empresa: Hospital de Palamós

Lugar: Girona

Descripción:
El Laboratorio del Hospital de Palamós necesita incorporar 1 adjunto/a especialista en Microbiología Clínica para integrarse en un equipo formado por 1 Jefe de servicio y 2 adjuntos/as.
Se trata de un Laboratorio general que incluye todas las especialidades de Análisis Clínicos: Bioquímica, Microbiología, Hematología, Depósito de sangre y Urgencias.
Da cobertura tanto al ámbito primaria como en el ámbito hospitalario y urgencias a 130.000 habitantes de la comarca el Baix Empordà y tiene una actividad de unas 700-800 peticiones/día.
 
Se ofrece:

  • Contratación laboral de un año a jornada completa (1688 h/a), como a adjunto/a de staff a la Unidad de Microbiología del Laboratorio del Hospital.
  • Sueldo según II Conveni Col·lectiu de Treball dels Hospitals d’Aguts, Centres d’Atenció Primària, Centres Sociosanitaris i Centres de Salut Mental, concertats amb el Servei Català de la Salut.
  • Incorporación inmediata.
  • Programa activo de formación continuada y reciclaje.

 

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina y Cirugía, Farmacia, Biología, Química, Bioquímica o Biotecnología con especialidad en Microbiología Clínica obtenida vía: MIR, FIR, BIR o QIR.

 
Plazo de presentación: 22 de octubre de 2020.
Contacto: 

Si estás interesado/a:
Entra en la web www.ssibe.cat – bolsa de trabajo, clica en la oferta de trabajo que corresponda y clica en la pestanya “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA” – es necesario rellenar todos los campos y adjuntar CV actualizado y carta de motivación -en un sol documento .pdf (máximo 20MB). Referencia: HP-MICROBIOLOGIA.

Más información: recursoshumans@ssibe.cat o en el teléfono 972 60.92.39. (Sra. Dolors Margarit).
 

 Descargar oferta

 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.