Fecha: Desde el 01/10/2020 hasta el 02/10/2020

Lugar: Salón de Actos del HUCA, Oviedo

Plazo de inscripción: Desde el 15/07/2020

Descripción:

Jornada dirigida a profesionales sanitarios que asisten partos y/o disfunciones de suelo pélvico: matronas, obstetras, especialistas de suelo pélvico, fisioterapeutas…

Objetivo:

El embarazo y el parto son los principales predisponentes de las disfunciones de suelo pélvico en la mujer. La actualización en prevención y tratamiento de los complicaciones peri-parto se considera fundamental para evitar o disminuir sus secuelas. Tras el éxito del primer taller, centrado en los desgarros perineales, este segundo taller pretende ampliar nuestros objetivos a todas las disfunciones del suelo pélvico mediante la actualización en conocimientos y técnicas que mejoran la atención prestada a las mujeres durante el parto, así como los resultados puerperales.

El aprendizaje, que combina la simulación mediante talleres con la teoría, se ha demostrado como la herramienta educativa más eficaz para los profesionales sanitarios.

Esta edición tendrá además un objetivo solidario, utilizaremos los beneficios obtenidos en la formación de otros profesionales.

 

 Ver enlace

 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.