Fecha: 10/08/2022

Lugar: Calella, Blanes y Lloret de Mar

Empresa: Corporación de Salud del Maresme y la Selva

Descripción:
Un/a médico Geriatra para la incorporación al equipo de Geriatría y Sociosanitario de la Corporación, entidad pública con más de 1800 profesionales, que da servicio a una población de 195.000 habitantes en la zona del Maresme y la Selva.
La Corporación da servicio sociosanitario en cuatro centros, dos integrados en los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, y otros dos en centros específicos en Lloret de Mar y Blanes.
Se pretende incorporar un especialista más en el equipo para desarrollar nuevas líneas asistenciales, entre ellas, las Unidades de Agudos y de Fragilidad, que complementen las líneas ya operativas: media y larga estancia, cuidados paliativos, subagudos, ortogeriatría, atención ambulatoria, domiciliaria y hospital de día.
El profesional que se incorpore entrará a formar parte de un motivado equipo de trabajo interdisciplinario enmarcado en la Unidad Docente Multidisciplinar para formación de MIRs y EIRs en
Geriatría.
 

Se requiere:

  • Licenciatura en Medicina.
  • Título de especialista en Geriatría vía MIR u homologado en el estado Español.

 
Se ofrece:

  • Contrato laboral estable para una plaza pendiente a convocar.
  • Jornada Completa.
  • Retribución y condiciones laborales según II convenio de la sanidad catalana concertada (SISCAT)

 
En el caso de estar interesado/a es necesario enviar un currículum vitae actualizado con la referencia GERI22 antes del 20 de Septiembre de 2022 a: rrhhd@salutms.cat.
Teléfono: 937 690 201 ext. 2179 – 2972

 

 Descargar oferta

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.