q
Welcome to moose theme.
Enter any text or widget here.

Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

Fecha: 29/11/2019

Empresa: Institución pública ubicada en el departamento de Allier.

Lugar: Francia

 

Descripción:

Estamos buscando un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación para una institución pública ubicada en el departamento de Allier, dentro de un servicio de rehabilitación especializado en trastornos del sistema musculoesquelético y trastornos del sistema nervioso.

La unidad incluye 59 camas completamente hospitalizadas y 10 camas de día. Este servicio, exclusivo del departamento, ofrece servicios de rehabilitación y rehabilitación relacionados con patologías traumato-ortopédicas, reumatológicas, vasculares periféricas, neurológicas y neurovasculares. Dispone de 1 plataforma técnica de alto rendimiento: Salas de fisioterapia individual y de grupo, salas de terapia ocupacional con apartamentos terapéuticos, una unidad de equipamiento y piscinas equipadas. El equipo médico actual está formado por 2 médicos especializados en medicina física y rehabilitación y 1 médico general.

Estamos en una posición de PH con un contrato clínico de nivel 13 + parte variable. Esto da un salario neto de 8000 euros al mes. También se beneficiará de un entorno de gran belleza en una ciudad balnearia a escala humana, a unos diez kilómetros de Montluçon y a una hora en coche de Vichy. Si desea estudiar esta propuesta de trabajo en un establecimiento de tamaño humano, no dude en enviarnos su CV para que podamos ponerle en contacto con nuestro cliente. Este último está a su disposición para cualquier información complementaria.

 
Contacto: 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.