q
Welcome to moose theme.
Enter any text or widget here.

 
Fecha: 22/05/2020

Empresa:  AV RECRUTEMENT

Lugar: Auvernia-Ródano-Alpes

Pediatra para un centro hospitalario del departamento de Allier, región de Auvernia-Ródano-Alpes con idioma francés fluido.

Descripción:

  • Situado en el centro de la ciudad (a 10 minutos a pie de la estación de trenes SNCF), está a 2 horas y media de París y Lyon y a 1 hora de Clermont-Ferrand. La población es de 60.000 habitantes.
  • El propósito de la investigación es completar el equipo del departamento de pediatría compuesto por 4 pediatras e internos. Dentro de la unidad de mujeres, madres e hijos, la unidad de pediatría y neonatología está compuesta por 15 camas de hospital, 2 camas HDJ, 6 camas de neonatología, adyacente a una unidad de maternidad tipo 2A con 1100 nacimientos por año con la presencia de una sala de partos fisiológicos.
  • Se encargará de la recepción y gestión de las emergencias pediátricas dentro de la unidad (IDE específico) así como las consultas pediátricas incluyendo consultas avanzadas en genética y cirugía pediátrica (equipo de la CHU).
  • También ofrecerá consultas pediátricas generales y especializadas (asma, diabetes, retraso del crecimiento, seguimiento de bebés prematuros, etc.), así como un servicio de reserva operacional con un interno de pediatría dedicado a las emergencias pediátricas.
  • Estará a cargo de las emergencias neonatales en la sala de partos.

Se ofrece:

  • Salario mínimo mensual de 4000 euros.
  • Ayuda para instalarse (alojamiento disponible al principio y luego una búsqueda de alojamiento para el resto realizada por un miembro del personal del hospital).

Contacto: 
Las personas interesadas pueden enviar su CV o solicitar más información a AV RECRUTEMENT en el correo info@av-recrutement.com

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.