Fecha: 26/04/2021

Empresa: Bologna Health Jobs

Lugar: Irlanda

Descripción:
Empresa líder en Irlanda especializada en la selección de personal sanitario y miembro del National Recruitment Federation of Ireland selecciona médicos especialistas para importantes hospitales públicos del HSE Irlandes para este año 2021.

Se requiere:

  • Nivel registrar: Titulo de medicina + 4-5 años de experiencia como especialista . También pueden aplicar aquellos doctores que tengan el titulo de medicina general homologado en la UE y un mínimo de tres años de experiencia trabajando en el país donde se ha homologado dicho titulo.
  • Especialidad realizada en un país de la UE u homologada en la UE para puestos de Consultant.
  • El candidato debe de registrarse en el IMC (Irish Medical Council). En caso de no estar registrado se le ayudará con todo el papeleo. Hay un tiempo estimado para el registro de 2 a 3 meses.
  • Nivel de inglés elevado para puestos de Registrar y Consultant (mínimo de B2) para poder hablarlo y escribirlo con fluidez suficiente.
  • Para nivel registrar es necesario pasar el ielts o bien el oet exam.

Contacto:
Todos los candidatos interesados deben de enviar un CV en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico:viviana@bolognahealthjobs.com. En el asunto del email se debe de poner la especialidad y el nivel al cual aplicas. Se aclarará cualquier duda o aclaración sobre los puestos de trabajo una vez se haya recibido el CV.

 Descargar oferta

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.