q
Welcome to moose theme.
Enter any text or widget here.

 
Fecha: 15/05/2020

Empresa:  AV RECRUTEMENT

Lugar: Auvernia-Ródano-Alpes

Neumólogo para un centro hospitalario del departamento de Allier, región de Auvernia-Ródano-Alpes con idioma francés fluido.

Descripción:

  • Situado en el centro de la ciudad (a 10 minutos a pie de la estación de trenes SNCF), está a 2 horas y media de París y Lyon y a 1 hora de Clermont-Ferrand. La población es de 60.000 habitantes.
  • El equipo está compuesto por 3 médicos. El departamento está compuesto por 25 camas de hospital y 2 camas de poligrafía y polisomnografía.
  • Equipo: Endoscopia bronquial, técnica pleural, prueba respiratoria funcional. La hospitalización clásica en neumología se ocupa de las entradas no programadas de todas las patologías pulmonares, ya sea directamente o después de pasar por el servicio de recepción de Urgencias.
  • Patologías: Infecciología, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, patología intersticial, asma… Hospitalización de corta duración (revisión de patología pulmonar, quimioterapia, seguimiento de la IRC con oxígeno o VNI…).

Se ofrece:

  • 10 medias jornadas de trabajo a la semana + servicio de guardia (1 noche al mes y 1 fin de semana cada 2 meses)
  • Ayuda para instalarse (alojamiento disponible al principio y luego una búsqueda de alojamiento para el resto realizada por un miembro del personal del hospital).

Contacto: 
Las personas interesadas pueden enviar su CV o solicitar más información a AV RECRUTEMENT en el correo info@av-recrutement.com

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.