Fecha: 20/01/2020

Empresa: MediCarrera

Lugar:  Linköping (Suecia)
 

Descripción:
El departamento de neumología consta de una unidad de investigación donde se realizan broncoscopias, EBUS,pinchazos y incrustaciones de drenaje. La clínica tiene su propio equipamiento de radiografía pulmonar.Todo tratamiento de oncología pulmonar, excepto cirugía y radioterapia, es proporcionado a través de la clínica. Se dan conferencias semanales con radiólogos y cirujanos torácicos. También se atiende a pacientes adultos con fibrosis quística. Se lleva a cabo la cirugía pulmonar general para pacientes con EPOC, fibrosis pulmonar, sarcoidosis y otras afecciones pulmonares. Oxigenoterapia y unidades de tratamiento con respiradores de hogar también están disponibles en la clínica. Estudiantes de medicina frecuentan la clínica para realizar prácticas.

Requisitos:

  • Tener años de experiencia como especialista.
  • También se valora la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, ganas de desarrollar tu profesión así como de enseñar a médicos con menos experiencia.

Se ofrece:

  • Tiempo completo con tareas de guardia cada 5 o 6 fines de semana, durante el día en la unidad de Cuidados. Ocasionalmente guardias durante la noche dependiendo de la competencia y necesidad.
  • El empleo comienza después del curso de idioma C1, antes de la licencia para ejercer. El salario de un médico especialista con licencia es de aproximadamente 6500 EUR.

Contacto: 

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la dirección gabriela@medicarrera.com.

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.