Fecha: 9/05/2022

Empresa: Instituto Ordoñez

Lugar: Asturias

Descripción:
El Instituto Ordoñez precisa médico para jornada de 20h/semana.
Nuestro centro es una clínica pionera en Asturias en el área de la medicina regenerativa, con unidad de dolor y servicio de fisioterapia.
Buscamos a un/a médico para incorporarse a nuestra plantilla. Sus responsabilidades principales serán el diagnóstico y tratamiento de las patologías de nuestros pacientes mediante el uso de ecografía y la administración de tratamientos locales (infiltraciones, bloqueos neuronales, etc.). Nosotros nos encargamos de la formación en el uso de ecografía, no es necesaria una experiencia previa. Aspiramos a que el candidato tenga unos conocimientos de anatomía extensos lo antes posible y, a ese fin, le proporcionaremos todas las herramientas necesarias para formarle en este aspecto.
Una vez finalizada la formación, el médico podrá realizar una consulta médica eficaz, exploraciones, interpretar los resultados de imágenes investigatorias, planificar tratamiento incluyendo técnicas vanguardistas como el plasma rico en factores de crecimiento y poder administrar estos tratamientos en el sitio anatómico correcto.
La empresa está en proceso de rápida expansión, pretendemos poder ampliar este horario inicial de 20h/semana en el futuro. Nos es indiferente si la jornada es de mañana o tarde.
Imprescindible estar colegiado como médico en España.
Valoramos capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, disposición muy orientada a la atención global del paciente así como conocimiento de idiomas extranjeros. Llamaremos a los candidatos preseleccionados para mantener una entrevista telefónica antes de iniciar un proceso de selección definitivo.

 
Contacto:
Si está interesado en la oferta y desea recibir más información puede enviar su C.V. y carta de presentación a steve.chapman@institutoordonez.com

 

 

AUTHOR: comast
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.